LA QUINTA ESENCIA


Aburrimiento


Ufff...
Últimamente me aburro demasiado... [U.U]
No tengo ganas de actualizar, porque no tengo ganas de pensar en nada.
Como ya tengo textos, publico uno en la próxima entrada y ya está.
Total, nadie lee el blog, no sé ni para qué me molesto en escribirlo.

Y pues nada, harto de no saber lo que quiero, ni donde quiero estar.
Estoy deseando salir a la calle con la gente y luego cuando me voy, tengo ganas de desaparecer. Cansado del mundo, cada vez me harto más y no se por qué.

HARTO DE TODO




°
°.°
˜°•. ˜°•.•°˜ .•°˜
¸.•`´¯)¸,ø¤°´¤¤`°¤ø,¸(¯`´•.¸
(_¸.•°´`°¤,¸¤`´¤¸,¤°´`°•.¸_)

¤ ¤ ¤ (\ _QUINTA ESSENCIA_ /) ¤ ¤ ¤

(_¸.•°´`°¤,¸¤`´¤¸,¤°´`°•.¸_)
(¯`´•.¸¸,ø¤°`¤¤´°¤ø,¸¸.•`´¯)
.•°˜ .•°˜°•. ˜°•.
.•.˜.•.
°



2 visitantes...:

Beuxy dijo... @ 22/11/08 19:03

Yo me siento igual últimamente. Me gusta pensar que estoy en un momento Zen que debo aprender a valorar, que es un estado que he buscado toda mi vida: puedo pasarme tantísimas horas sola y en silencio que me parece antinatural escuchar una voz, o puede que me pase días enteros con los amigos sin dejar de reír, gastando bromas y aguantándolas yo.
Aún así es aburrido y deseo que todo desaparezca y estar sola...

Tienes razón. Creo que es como un círculo vicioso. Como una serpiente que se muerde la cola. Después de haber dependido de alguien mucho tiempo (por lo menos en mi caso), y que solo te ha hecho derramar lágrimas y más lágrimas, tu interior se queda con una calma antinatural. Nada ocupa más que dos o tres centímetros en mi interior y es como si el aburrimiento y el día a día se hubieran convertido en un abismo que me separa del resto del mundo.

No sé cuándo se acabará, pero lo que sí sé es que espero que acabe algún día.
Me alegro de ver que alguien más se siente de forma parecida a mí ^^

me ha gustado tu texto. Mucho.

ALMA dijo... @ 1/12/08 21:00

no se si sirve pero...

un beso...


ALMA

Publicar un comentario