LA QUINTA ESENCIA

Cabreado


Vamos a ver, vamos a veeer...¿Alguien me puede explicar qué mierda (sí, tal cual) es esto de "Acorralados"?
O sea, cogemos a los famosuchos del momento, célebres por hazañas como robar un furgón lleno de dinero (léase el Dioni), o una chica que dice introducirse collares de 90 cm. por su órgano femenino (quién por cierto creo que ha inagurado la nueva profesión de "acróbata vaginal" [se ve que con esto de la crisis la gente agudiza el ingenio y surgen trabajos tan `creativos´]).
Bien como decía, cogemos a estos engendros y los metemos en una casa asturiana.

Esta gente está viviendo ahora en uno de los lugares más privilegiados de España, en un bosque precioso rodeado de una naturaleza exhuberante.
Y se vana dedicar, según tengo entendido, a trabajar como unos granjeros al estilo tradicional.

Pase Gran Hermano y demás gilipolleces, pero ahora estos personajes (dicho con todo el desprecio) se van a dedicar sencillamente a trabajar como lo hacen cientos de personas cada día en este país. Pues cerca de ellos habrá montones de familias que se dedican a lo mismo, a cuidar de animales, algo que los participantes ven como algo inhumano y terrorífico pues no han visto un monte en su vida.

Y por desgracia, es esta basura lo que más audiencia tiene en España, no visto ya por las típicas marujas de patio, sino por cualquier persona (como mi madre, de ahí que esté tan informado).
¿De verdad es serio que en una sociedad culturizada y moderna como es la nuestra (en la que recuerdo, existen bastantes canales con una programación bastante buena, sin ir más lejos la 2 que es cadena nacional) lo que más guste siga siendo el cotilleo barato, los personajes esperpénticos que se revuelcan en el plató mientras comen como cerdos dirigidos por la aberrante señorita Belén Esteban?
Yo creo que no, pero visto lo visto creo que a la gente no le importa mucho...

En fin, que cada cual que desperdicie su vida como quiera.


-----------------
Cambiando de tema, hoy este blog cumple 3 años y 10 días (sí, se me pasó el cumple del blog),
Muchas gracias como siempre a todos aquellos que leéis esta página y sobre todo gracias por vuestros comentarios :)

PD: La nueva versión de blogger no me gusta nada de nada.


Un saludo a todos y hasta la próxima.