LA QUINTA ESENCIA

Cristales del alma


La noche se cierne con su manto de soledad.
Avanzas pisando el mismo asfalto de todas las noches; frío, sucio... muerto.
Tu rostro no muestra expresión alguna; serio y sombrío, igual que la triste ciudad.

Avanzas por la calle hasta que divisas un charco de vidrios rotos. Pero no te detienes ni cambias de rumbo. Sigues, imperturbable, como la fría noche.
Y cuando te aproximas, descalzas tus pies y continuas. Avanzas hasta que tus pies desnudos pisan los fragmentos helados, y te detienes.

Poco a poco el cristal va cortando la piel y penetrando en el cuerpo, cortando las venas y extendiendo su frío mortecino. Aun así no expresas alteración alguna.
Y mientras el charco de sangre se extiende bajo tus pies, sonríes. Sonríes mientras dos lágrimas atraviesan tu rostro. Tu sonrisa se mezcla con el llanto, en un gesto grotesco que evoca tu vida pasada.

Y como si los cristales recorrieran tu cuerpo, tu alma se fragmenta en pedazos, mientras tu cuerpo cae muerto al frío asfalto de la triste ciudad.
Y tan sólo la melancólica luz de una farola solitaria contempla la escena; amparando con su llanto de luz tu cuerpo, ya carente de humanidad.


4 visitantes...:

Beuxy dijo... @ 1/9/09 17:10

Me ha gustado mucho tu texto! Pero no hay que detenerse en los cristales, hay que seguir andando. Se muere por un tiempo, pero siempre hay que creer en una reencarnación. ¿no? ;)

muchas gracias por pasarte! me alegra saber que tú también estás bien y que sigues escribiendo! yo prometo retomarlo y ser un poco constante!

un beso, transeúnte =)

Anónimo dijo... @ 2/9/09 16:00

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Gliphe dijo... @ 2/9/09 21:31

Jope, el dolor ha traspasado mi cuerpo, daban ganas de dejar de leer....jajaja..
Está verdaderamente bien, ha sido de los textos que mas me han gustado de los que he leído tuyos. Como bien ha dihco Beuxy, por qué no seguir adelante, por qué quedarse en el sufrimiento de los cristales de forma estática...se puede sonreír mientras que unos cristales atraviesan tus entradas sin necesidad de fingir lo que no es...así que, yo recomendaría al caminante que se pusiera unos zapatos resistentes y que siguiera el camino...

aidanone* dijo... @ 3/9/09 13:43

gracias por tus comentarios y por pasarte por mi blog ^^
voy a darme una vuelta por el tuyo!

Publicar un comentario