LA QUINTA ESENCIA


Cumpliendo dos años...





Hoy se cumplen dos años desde que empecé este blog.
En este tiempo han ocurrido muchas cosas y ha sido una época de muchos cambios, pero siempre he tenido mi pequeño refugio virtual en el que poder escribir y compartir mi arte con vosotros.

Muchas gracias a todos los que me leéis, a todos los que comentáis, a mis seguidores y en definitiva a todos los que contribuís a que esto tenga sentido y a darle vida a este humilde espacio.
Espero pasar muchos años más escribiendo y leyendo en la blogosfera junto a vosotros.

Gracias.
Un saludo y hasta la próxima.

5 visitantes...:

Divey dijo... @ 5/9/10 21:43

Yo también espero que sigas escribiendo. Pues una persona escribe sobre su forma de pensar, sus sentimientos, describe su vida (puede que tal y como esta sea, o puede que añada cosas que anhela, que desea con toda su alma, o simplemente cosas que no desearía que estuviesen ahí), puedes escribir sobre algo hermoso, o sobre alguien a quien quieres, o sobre alguien a quien describes como quieres; resumiendo, puedes escribir sobre lo que quieras, ya sea real o ficticio, y para ello solo necesitas tu imaginación, cosa de la que algunas personas carecen, algo que para quien lo tiene quizás no significa nada, pues no altera su vida. Pero para mi la imaginación es un don, que por desgracia no todos tienen...
Pero tú si que lo tienes. Lo que hace que cuando lea tus textos me salga una sonrisa, aunque estos sean tristes, no dejes de escribir, no sé para los demás, pero para mí sería una lamentable pérdida.
Tu blog cumple dos años, felicidades.
Y aunque tú des las gracias a las personas que te leen, yo te las doy a ti por escribir. Gracias, ya no como lectora de tu blog, sino como amiga.
S.

Gliphe dijo... @ 6/9/10 14:08

Ayayyayyy, veo que sigues vivo. Me alegra que sigas transitando por el blog.Espero volver a leerte pronto. Y felicidades por el segundo aniversario!

Anónimo dijo... @ 10/9/10 18:44

Felicidades Transeúnte, Divey, menudo tocho jaja. Bueno, yo también espero que sigas escribiendo.

Ainhoa dijo... @ 12/9/10 17:47

Felicidades por esos dos años y que sean mas.

Te animo a que cuando puedas hagas el camino de santiago, es una experiencia única. Besos

Sofia dijo... @ 16/9/10 01:42

Felicidades por estos dos añazos!(:
Y que sean muchísimos más^^

Publicar un comentario