LA QUINTA ESENCIA


De como la democracia es aplastada una vez más


Y por fin, la voz de la conciencia se impuso y gritó en las mentes de todos aquellos ciudadanos: "Levantaos y reivindicad vuestros derechos, haced saber a aquellos que os quieren gobernar que seguís ahí. ¡Indignaos!"
Y así lo hicieron. Unos días más tarde, eran brutalmente desalojados por una violenta masa de policías con el supuesto objeto de limpiar una plaza (pública, por cierto) para celebrar un triunfo futbolístico.
.
.
.
Creo que aquí falla algo.

Pero sin duda lo peor de esto es la pasividad con que la gente se toma estas cosas. Que los miles, millones mejor dicho, de españoles vean en sus casas las agresiones a las que son sometidos aquellos que reclaman los derechos que deberían poseer y les de igual; es muy triste que sólo un pequeño porcentaje se sienta indignado con esto.
Por favor, tened un poco de sentido crítico y daros cuenta de que las cosas se están haciendo al revés.
Por favor, dejad de considerar normal los atentados contra la libertad.

2 visitantes...:

Ácrata dijo... @ 10/6/11 11:03

Es realmente triste. No podemos permitir estas cosas, sobre todo, porque si permitimos que nos roben la libertad, ¿qué se supone que nos queda?
A parte de todo ésto, no me trago que lo hicieran por algo futbolístico. Lo del Barça fue una simple excusa que los medios de comunicación se han preocupado por difundir, pero tengo claro que lo que les picaba, era precisamente la razón de la concentración. Que nos creamos lo que nos cuentan, es otra cosa.
Además, menudo motivo más irrelevante e idiota... ¡Fútbol! No sería comparable y muchísimo menos justificable.

Creo que sólo se puede cambiar la estructura política desde dentro, empezando por los cimientos, y para ello, ¿qué mejor que fundar un partido político? Espero que las cosas se vayan dando poco a poco. Hay que seguir luchando.

Dejo de enredarme.

Un abrazo.

centrifugado dijo... @ 16/6/11 13:30

En mi blog puedes encontrar mi mail. Muero por saber más acerca de tu comentario en mi blog. :p

Ánimo y suerte!!

Publicar un comentario