LA QUINTA ESENCIA

El momento es ahora


Porque este mundo no sería mundo si no levántaramos la cabeza para ver el cielo que hay sobre nosotros. Para perderse en su azul infinito y buscarle formas a las nubes. Porque siempre se ocultará algún animal entre las espumosas habitantes del cielo de verano que nos arracará una sonrisa.


Y ahora corre, ríete, siéntete vivo. Porque el Sol está en la cúspide y nos ilumina, disfutemos de su luz. Sé libre, sueña lo imposible, improvisa tus planes, sigue tu impulso pero sobre todo ten la sensación de saber que merece la pena estar vivo, de que cualquier obstáculo es infinitamente pequeño en comparación con la grandeza de la vida. No dejes que nada te haga perder la ilusión, porque siempre te quedará algo nuevo que probar, alguien a quien conocer, y no puedes dejar que la vida pase ante tus ojos.

Sientes un escalofrío que recorre tu cuerpo de arriba a abajo. Es tu energía vital, tu espíritu pidiéndote que corras por la pradera infinita que es la vida como un caballo en libertad.
Hazle caso a tu instinto y aprovecha el momento, exprime cada día y duerme con la satisfacción de que no has perdido el tiempo.

      
        ¡Vuela alto y libre!

4 visitantes...:

Panda Power dijo... @ 27/8/11 00:37

Precioso.

Caminante dijo... @ 27/8/11 16:48

Completamente de acuerdo, aunque no sea tan fácil hacerlo como decirlo.
Pero siempre nos queda la imaginación. Aunque no sea suficiente, también podemos correr con ella, y ser más libres de lo que lo seremos jamás en la realidad.
Siempre con los pies en la tierra, claro.
Tu entrada me ha recordado a lo que, últimamente, siento (y deseo) cada vez con más frecuencia. ;)

Adivín Serafín dijo... @ 1/9/11 19:32

El cielo es el reflejo de la mar donde el sol se esconde.

Blogsaludos

Gliphe dijo... @ 2/9/11 16:54

Completamente de acuerdo, bienvenido de nuevo! =)

Publicar un comentario