LA QUINTA ESENCIA

Cabreado


Vamos a ver, vamos a veeer...¿Alguien me puede explicar qué mierda (sí, tal cual) es esto de "Acorralados"?
O sea, cogemos a los famosuchos del momento, célebres por hazañas como robar un furgón lleno de dinero (léase el Dioni), o una chica que dice introducirse collares de 90 cm. por su órgano femenino (quién por cierto creo que ha inagurado la nueva profesión de "acróbata vaginal" [se ve que con esto de la crisis la gente agudiza el ingenio y surgen trabajos tan `creativos´]).
Bien como decía, cogemos a estos engendros y los metemos en una casa asturiana.

Esta gente está viviendo ahora en uno de los lugares más privilegiados de España, en un bosque precioso rodeado de una naturaleza exhuberante.
Y se vana dedicar, según tengo entendido, a trabajar como unos granjeros al estilo tradicional.

Pase Gran Hermano y demás gilipolleces, pero ahora estos personajes (dicho con todo el desprecio) se van a dedicar sencillamente a trabajar como lo hacen cientos de personas cada día en este país. Pues cerca de ellos habrá montones de familias que se dedican a lo mismo, a cuidar de animales, algo que los participantes ven como algo inhumano y terrorífico pues no han visto un monte en su vida.

Y por desgracia, es esta basura lo que más audiencia tiene en España, no visto ya por las típicas marujas de patio, sino por cualquier persona (como mi madre, de ahí que esté tan informado).
¿De verdad es serio que en una sociedad culturizada y moderna como es la nuestra (en la que recuerdo, existen bastantes canales con una programación bastante buena, sin ir más lejos la 2 que es cadena nacional) lo que más guste siga siendo el cotilleo barato, los personajes esperpénticos que se revuelcan en el plató mientras comen como cerdos dirigidos por la aberrante señorita Belén Esteban?
Yo creo que no, pero visto lo visto creo que a la gente no le importa mucho...

En fin, que cada cual que desperdicie su vida como quiera.


-----------------
Cambiando de tema, hoy este blog cumple 3 años y 10 días (sí, se me pasó el cumple del blog),
Muchas gracias como siempre a todos aquellos que leéis esta página y sobre todo gracias por vuestros comentarios :)

PD: La nueva versión de blogger no me gusta nada de nada.


Un saludo a todos y hasta la próxima.

9 visitantes...:

Caminante dijo... @ 16/9/11 00:03

jajajajaja
Me acabo de enterar de que existe ese programa, así que siento no poder "explicarte qué mierda es", aunque veo que no hace mucha falta, porque tú solito has conseguido que huela mal =P

Muchas felicidades por los 3 añitos! Y que cumplas muchos más!

Saludos!

AlbertoG.Lidó dijo... @ 16/9/11 01:22
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbertoG.Lidó dijo... @ 16/9/11 01:24

Hola Javi, me he hecho un blog de éstos, pues no sabía nada de ese programa pero vamos hacen cualquier cosa por llamar la antención. No creo que esta sea una sociedad moderna y culturizada, hay muchísimas personas que no tienen ni bachiller y menos una carrera y el año pasado en mi curso aprobaron todo unas 4 o 5 personas de 30 y pico ... En este país casi nadie sabe idiomas, te vas a otros y te asombras que hasta las personas mayoras saben hablar inglés. Nada Javi hay que irse a otros paises a vivir aquí hay poco futuro y hasta en la televisión pública hay programas de cotilleos ... esto es degradante

Gliphe dijo... @ 16/9/11 01:32

Jajajjaa, sí es un poco demasiado lamentable que estos programas sean los que más adeptos tengan(aunque me cuesta bastante creerlo siempre que salen las cifras a relucir). Creo que deberían preguntarse cuánta gente no ve esa chusma-basura-tele en vez de cuánta gente lo ve. Hay personas en este país que tienen cosas más interesantes que hacer que ver esa chusma-basura-tele.
Hace unos años hice un pequeñísimo estudio acerca del tipo de programas que echaban, a ver si lo saco a la luz.
P.D. A mí tampoco me gusta la nueva versión de Blogger.

Gliphe dijo... @ 16/9/11 01:34

P.D. ¿Acorralados? En fin...qué pena.

Adivín Serafín dijo... @ 16/9/11 19:17

Soy asturiano y me siento indignado que chorracinco haya escogido a mi tierra para esa mierda. Esto es una pesadilla.

Blogsaludos

Libros Que Voy Leyendo dijo... @ 21/9/11 00:53

Me temo que este programa es una vuelta de tuerca más a lo que queda de neurona a t5, gente sin oficio ni beneficio en su mayoria gritandose todo el tiempo

A nosotros tampoco nos gusta demasiado el nuevo blogger, así que seguimos con el antiguo

Te seguimos

un beso
Lourdes

Sherezade dijo... @ 26/9/11 12:53

jajaja No lo he visto, pero no me extraña que sea telecinco, ya que toda su programación está basada en esos "ilustres personajes". A saber que será lo próximo.

Muchas felicidades por el blog, acabo de toparme con él y me gusta bastante, te sigo.

Un saludito! =)

L . dijo... @ 13/10/11 16:13

Madre mía, me ponen negra. No puedo indagar mucho en esta mierda en concreto porque no he visto nada, pero me basta con pasar fugazmente por ciertas cadenas privadas... es intragable. Me da pena que la gente pierda el tiempo con las miserias de cuatro gatos que no aprecian el suyo. ¡¡Con la cantidad de cosas maravillosas que hay en el mundo por ver!!
Es mucho más serio y profundo de lo que parece... nos entretienen como borregos y la mayoría cae.
En fin, por lo menos los hay que disfrutamos de la verdadera vida.

Me alegro de volver a pasar por aquí :)
Un abrazo.

Publicar un comentario